Términos y condiciones

En esta sección se describen los términos y condiciones generales aplicables al uso de los contenidos, productos y servicios ofrecidos a través del sitio almadecony.com, propiedad de Constanza Sepúlveda.

Información importante

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. En algunos casos, para adquirir un producto o servicio, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. almadecony.com no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad del producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

Licencia

almadecony.com concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

Uso no autorizado

En caso de que aplique, usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

Propiedad

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso almadecony.com será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

Política de reembolso y garantía

En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender las características antes de comprarlo. Le pedimos que
lea cuidadosamente la descripción antes de comprarlo. Solo se hacen excepciones de esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto.

Política de reembolso: Programa Intensivo de Iniciación con tus Guías Espirituales

Como este es un intensivo que requiere tanto de la teoría como de la práctica, nuestro trabajo juntas es clave para que puedas avanzar, generar un cambio profundo y transformar tu nueva realidad de canalizar a tus guías espirituales. Aquí te recuerdo que cada ser tiene su propio modo y facilidades para percibir y recibir información, y eso está perfecto para cada quien en su forma y tiempo perfectos.

Este intensivo está desarrollado para trabajar tanto en tu consciente como en tu subconsciente para llegar a la automatización interior. Para esto, la estructura de la clase teórica semanal más tu práctica entre semana es fundamental. Por este motivo es importantísimo que tomes cada módulo en la fecha correspondiente y practiques lo aprendido.

De mi depende el 30% de esta misión en lo teórico para que entiendas y puedas actuar, pero de ti depende el 70% con tu práctica llevando a la acción todo lo aprendido. Así y solo así lo podrás lograr.

Aclarado estos puntos como base para tu éxito, nuestra políticas son:

  • Para cambios:

Si tu ticket es de nivel Básico o Medio y sientes que quieres profundizar aún más en tu expansión de consciencia y capacidades perceptivas para canalizar, quieres más meditaciones, acceso por más tiempo y más apoyo personalizado, siéntete libre de subir el nivel de tu ticket cuando estimes conveniente. Solicita los detalles para tu ascenso de nivel a yosoyjavi@almadecony.com o escribe al +569 48570815 para subir a tiempo.

Se respetará el -33% porcentaje de descuento si lo aplicaste al entrar junto a una compañera.

  • Para devoluciones

Si finalizaste el segundo módulo a tiempo, haz hecho todo lo necesario para avanzar en el Intensivo, y/o estás insatisfecha con el material del Programa, te invito a enviar un email a yosoyjavi@almadecony.com para agendar una videollamada antes del tercer módulo. En la llamada conversarás con Javiera sobre tu situación para saber cómo te podemos ayudar y conocer en qué estado de compromiso estás según la pauta de evaluación y seguimiento. El análisis confirmará si calificas a la devolución del 100% de tu dinero o no.

Política de cambio y devoluciones: Registros Akáshicos

Una vez agendas tu hora, esta opción desaparece del calendario como disponible para otras almitas. Entonces, para poder apoyarte si quieres reagendar o para cancelar tu hora, necesito tiempo y consideración y así yo podré ceder tu cupo a otra alma que busque sus respuestas de luz.

Debes contactarme por whatsapp con anticipación paracoordinarnos.

  • Para reagendar:

Con 48 horas de anticipación se considera el 100% del valor pagado.

Con 24 horas de anticipación se considera un 50% del valor pagado. Puedes reagendar cuando transfieras el 50% faltante.

  • Para cancelar definitivamente una hora agendada:

– Con 48 horas de anticipación para recibir el 100% del valor de tu sesión.

– Con 24 horas de anticipación, para recibir el 50% del valor de tu sesión.

Privacidad

almadecony.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por el usuario, o en el caso de requerir una validación de los pedidos, no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta. almadecony.com se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.
 
Para más información sobre nuestra política de privacidad, haga click aquí.
Selecciona tu moneda