Tarot Evolutivo

Tu alma es perfecta y viene a cumplir una misión. Eres creación divina conectada con el universo

El Tarot: una poderosa herramienta

El Tarot nos permite conocer cuál es nuestra misión y conexión con el universo; esta herramienta nos guía a tomar decisiones importantes, a encontrar el camino hacia ese gran propósito y, como es un mapa de nuestro inconsciente, también nos ayuda a conocer nuestras sombras para poder darles luz y trascenderlas.

Acá trabajamos desde el amor y respetamos profundamente el proceso evolutivo de cada alma. La intención es ayudarte a facilitar este proceso en tu vida.

tarot-evolutivo-img-

Esta sesión es para ti si…

Esta sesión no es para ti si…

Johana-tarot-evolutivo

¡Hola!

Soy Johanna Mardones

A mis 12 años aprendí el hermoso arte del tarot a través de mi abuela, y ella a su vez heredó esta magia de su madre.

A los 23 años decidí especializarme y tomé cursos formales de tarot, numerología e interpretación de sueños.

Fui madre siendo muy joven de dos hermosos hijos. He tenido una vida muy difícil y de muchos aprendizajes, pasando por una familia disfuncional y relaciones tóxicas que me llevaron a estados depresivos constantes y extremos. Siempre estuve en la búsqueda de algo más allá… Algo espiritual… Hasta que reconocí en mi la niña interior que estaba dañada y sola, y le entregué ese amor y protección que le faltaba, descubrí a la Diosa creadora que está dentro de mi y me hice responsable de mis decisiones y consecuencias.

El tarot ha sido una herramienta fundamental en todo este proceso, ya que por medio de él descubrí mis carencias y cómo debía superarlas.

Hoy deseo ayudarte a ti también, para que puedas mejorar y resolver tu vida con claridad y seguridad. ¿Estás lista?

Beneficios de una sesión conmigo

Experiencias

Preguntas frecuentes

No, el tarot es una herramienta por medio del cual tus Guías espirituales te indican la gama de caminos que puedes tomar para evolucionar, no hay nada de peligroso ni malo en ello, tampoco es condenable ni kármico.

Todas las veces que lo necesites y/o que lo consideres necesario.

Todo lo que te aqueje. No hay límites ya que son tus guardianes, tus seres de luz y maestros quienes responden a través de él

El tarot es un portal a otra dimensión por lo tanto si consultas por un fallecido este responderá a través de él.

Estaremos juntas durante una hora y durante este tiempo puedes preguntar lo que desees. La cantidad de preguntas va a depender de qué tan profundo sean los temas y de cómo vayamos recibiendo las respuestas en las cartas.

Cada sesión es muy especial y diferente de otra, pero como referencia alcanzarás a hacer unas 8 preguntas aproximadamente.

Abrir chat
Almadecony.com
Hola almita, ¿cómo puedo ayudarte?