Hola almita

Soy Cony

Acompaño el proceso de tu alma en su búsqueda y reconocimiento espiritual para avanzar hacia tu propia evolución de manera consciente junto a tus guías espirituales.

¡Hola!, soy

logo-alma-de-cony

Soy Chilena, madre de dos hermosuras, canalizadora por naturaleza, maestra de Registros Akáshicos, terapeuta energética y educadora de consciencia espiritual.

Acompaño a almas como la tuya en su camino de expansión de consciencia y evolución álmica junto a la amorosa orientación de sus guías espirituales.

Experimento desde que nací el maravilloso amor incondicional al haber encarnado junto a Javi, mi gemela de cuerpo y alma.
Mi alma es de esencia cristal; perceptiva y muy sensible.

Al crecer tuve que opacar mis capacidades energéticas a modo de defensa. Sufrí algunas depresiones y nunca me sentí identificada como un ser humano habitual. No podía entender la entrega espiritual que mi corazón necesitaba expresar en este planeta.

Después de haber tocado fondo con el fallecimiento de un gran amor, tuve que aprender a amar a través de formas y experiencias interdimensionales. Fue aquí cuando mis guías espirituales me orientaron, levantaron, me enseñaron otras realidades, me mostraron quién soy y quien realmente he venido a ser.

Fue muy intenso, pero logré convertir mis debilidades en fortalezas, y hoy lo podemos hacer juntas también si es que abres tu corazón a recibir su ayuda y actúas para avanzar en tu propia evolución.

No te sientas sola, ¡Estoy contigo!.

Certificaciones

Me esfuerzo día a día por ofrecerte la mejor experiencia, es por ello que insisto en una formación constante

Testimonios

Experiencias de otras almitas, como la tuya

¡Sigamos en contacto!

¿Te gustaría aprender sobre tus guías espirituales, la evolución del alma, y de las capacidades perceptivas? ¿Quieres recibir contenido, inspiración, y estar al tanto sobre nuestras actividades?

¡Suscríbete a la Newsletter!

Selecciona tu moneda