Sesiones privadas de registros akáshicos

Canalizo los mensajes de los seres de luz que te acompañan para orientar tu vida en esta encarnación

¿Qué haremos juntas?

Te entrego los mensajes que tus seres de luz tienen para ayudarte a sanar, orientar tu vida y evolucionar tu alma en esta encarnación.

Esta sesión es para ti si…

No te servirá una sesión conmigo si es que...

¡Que bien! En nuestra sesión SÍ recibirás...

!Espera! En nuestra sesión NO recibirás...

Precios especiales

Packs para ti

Quiero ofrecerte precios especiales por la compra de Packs de reservaciones de este servicio. Cada pack tendra un 10% de descuento acumulado, según el número de sesiones reservadas.

Pack Inicio

2 sesiones

10% de Dcto.

Pack Progreso

3 sesiones

20% de Dcto.

Pack Avance

4 sesiones

30% de Dcto.

Pack Despegue

5 sesiones

40% de Dcto.

Preguntas Frecuentes

Te explico… “Akasha” es el quinto elemento, el éter, es energía, amor infinito, información y luz. Akasha traspasa a nivel interdimensional todo lo que existe en el universo más allá del tiempo y del espacio.

Todo lo que tu alma ha plasmado a lo largo de sus existencias, en esta y otras dimensiones, en este y otros tiempos, en esta y otras realidades, queda “registrado” en el Akasha.

Al abrir tus Registros Akáshicos entramos en tu espacio sagrado dentro del universo, y desde ahí podemos acceder a toda la información que has trazado desde tus inicios.

 

Abrir tus registros te permite conocer el origen y la solución a muchas de tus inquietudes del alma, entender cuál es tu camino aquí y ahora, saber dónde están esas heridas interiores que muchas veces ni siquiera conoces del todo, y saber cómo despejar tu camino para poder avanzar hacia tu evolución.

Tienes un derecho que te corresponde por existencia, y es el del libre albedrío. De ti depende conocerte más, encontrar las soluciones y mejorar tu realidad.

Inicio nuestra sesión conectando con nuestros seres de luz compañeros, bajo protección y asistencia. 

En la sesión te puedo ayudar a formular las preguntas que tu ser realmente necesita recibir para comprender su camino y avanzar hacia la evolución de su alma.

Mi ética es decir siempre la verdad, con cada detalle de lo que recibo, y esto va más allá de lo que quieras o te imagines escuchar. Como canal humano, yo entrego los mensajes de luz y amor tal cual la recibo.

En base a las respuestas que vayamos recibiendo de parte de tus guías, te puedo ir ayudando a formular nuevas preguntas para profundizar aún más en la información obtenida.

Pondré especial atención a los detalles de lo que quieres resolver para poder entregarte los tips y/o herramientas que necesites para trabajar, sanar y fortalecer.

Luego la sesión, si sientes que me quieres comentar algo, preguntar, desahogar, o requieres algún tipo de ayuda de mi parte, estaré ahí para acompañarte. (Mantendremos nuestro contacto por Whatsapp).

Nos encontraremos en vivo a través de zoom durante una hora.

La sesión será grabada y después te enviaré el audio y el video por correo electrónico a través de We Transfer para que la puedas descargar libre de virus.

Te pido vayas con apertura de mente y corazón ya que las sesiones contienen información muy reveladora y expansiva. Son muy emotivas porque se siente la presencia y el amor de tus guías.

Solo yo recibo la información entregada desde mis capacidades perceptivas activadas al canalizar: Clarividencia, clariaudiencia, telepatía, clariempatía y clarisensibilidad. Si tú también tienes capacidades perceptivas activas, es altamente probable que también llegues a percibir de alguna u otra forma parte de la información. ¡Verás lo hermoso que se siente!

Aunque vayas nerviosa, pronto te relajarás y entrarás en la confianza y cobijo de tus guías. 

…¡Solo vive el momento y disfruta!…

Una vez abierto mi  canal de luz podrían presentarse también otros seres desde otras dimensiones. Podrían ser hermanos mayores, seres de razas cósmicas (Arcturianos, pleyadianos, sirianos, etc.), maestros espirituales (Buda, Jesús, Kuan yin, etc.), familiares fallecidos que por voluntad propia deciden acompañarte durante un tiempo determinado, a veces percibo a otras deidades, santidades u otros seres que consideran el espacio y momento perfecto para entregarte un mensaje de orientación amorosa.

Es importantísimo también que estés en un lugar privado, tranquilo y con estabilidad de internet.

Siempre pido apertura de mente y corazón para que realmente se integre la información. 

Puedes tomar apuntes de la información que recibirás en tu bitácora del alma. Esto también te ayudará a integrar de manera mucho mas profunda toda la información y poder repasar las veces que necesites recordar. Recomiendo muchísimo tener una bitácora del alma como compañera. Recuerda que además de mensajes de luz, también te puedo dar tips y/o herramientas prácticas para que trabajes ciertas áreas que complementarán y le darán mayor firmeza a tu trabajo espiritual dentro de tu cuerpo humano.

Hidrátate durante la sesión con agua purificada o de la llave, pero sin estimulantes como cafeína, teína, especias, azúcares, o bebidas.

Te pido que nunca entres bajo el consumo de drogas o alcohol.

Te aconsejo ir dispuesta a escuchar. Mientras más escuches, más información recibirás. Verás como en la sesión “el tiempo se pasa volando”, por lo que te sugiero aprovechar cada minuto para poner especial atención a lo que tus guías te quieren expresar, o a los tips y herramientas que recibas de mi parte en caso de requerirlos. Pero, si gustas comentarme algo, expresar tus emociones, liberarte de lo que sientas, o simplemente contarme lo que te sucede, por favor siéntete libre de hacerlo. Es tu sesión y puedes aprovecharla como más te acomode, ¡Yo te apoyaré de la forma que tú decidas!

Te presento esta importantísima herramienta para los procesos de transformación y crecimiento interior.

Es un cuadernillo o agenda que tu misma eliges. Puede ser ese cuadernito especial que llegó a tu vida, o uno que ahora puedes ir y elegir sintiendo ese “algo especial”.

Puedes adornarla como gustes y dedícale lindos detalles de amor para reafirmar TU amor propio en este camino evolutivo.

En ella apuntarás tus procesos, tales como las respuestas de tus guías, mensajes de oráculos (que comparto libremente por instagram), aprendizajes personales, conclusiones y avances que haz logrado, sueños, meditaciones, apuntes de algún taller de desarrollo personal, herramientas que te entrego en las sesiones, etc, todo lo que te sirva para poder reafirmar y recordar tu objetivo amoroso pro evolución.

¡Hola!

Soy Constanza Sepúlveda

Soy Chilena, madre de dos hermosuras, canalizadora por naturaleza, maestra de Registros Akáshicos, terapeuta energética y educadora de consciencia espiritual.

Acompaño a almas como la tuya en su camino de expansión de consciencia y evolución álmica junto a la amorosa orientación de sus guías espirituales.

logo-alma-de-cony

¿Tienes dudas?

Cuenta conmigo, yo te respondo directamente

“¡Únete al grupo de evolución del alma y podrás estar al tanto de todas las actividades y beneficios exclusivos de esta red.

Selecciona tu moneda
¿Acompañamiento en tu proceso espiritual? ¿Crecimiento grupal entre mujeres? ¿Orientación de seres de luz?

SI te gustaría avanzar y lograr tu desarrollo evolutivo sostenida de mi apoyo y de los guías espirituales, ¡Te invito a ser parte de la RED DE EVOLUCION DEL ALMA!
Tendrás muchos mas beneficios exclusivos en este grupo privado de whatsapp 😉