Limpieza Energética Angelical

En este infinito y eterno universo todos los seres somos energía

Limpieza energética potenciada con símbolos angélicos

En este infinito y eterno universo todos los seres somos energía, y todos nos relacionamos a través de entregas y recepciones energéticas en distintos niveles de coexistencia, aunque no lo puedas ver a simple vista.

Así como existen energías positivas de seres de elevada vibración, también hay energías negativas de seres de baja vibración.

vale-limpieza-energetica

Cuando tu bajas tu vibración, tu energía queda perfectamente disponible para que otros seres de baja vibración se relacionen contigo

Provocando diversas sensaciones desagradables que te impiden progresar, sentirte bien, en libertad y cómoda contigo misma y tu vida, porque te frenan, te absorben y te desequilibran.

Así también una casa absorbe la energía plasmada de seres que emiten baja vibración en ella. Puede afectarse por la energía constante de quienes la habitan, o a veces una energía fuerte de alguien que simplemente pasó o envió esa energía de baja vibración para ese hogar, o las mismas entidades de baja vibración se alimentan continuamente bajando más aún la vibración. 

No se puede transmutar una baja vibración con más baja vibración. Por eso, trabajo en cada sesión desde la luz y el amor en conexión con la fuente universal, y con la asistencia y protección de ángeles y arcángeles dispuestos a ayudar.

Trabajaremos en tus energías o en las de tu hogar durante 3 sesiones, una vez por semana, en donde podrás vivir un reseteo energético y así avanzar con menos trabas y más tranquilidad. Además, te entregaré tips para que puedas continuar tu camino con mayor consciencia y elevada vibración.

limpieza-energetica-para-personas-y-casas

Esta sesión es para ti si…

¿Tienes dudas?

Cómunicate a través de Whatsapp para darte más información sobre este servicio.

Esta sesión no es para ti si…

valentina-diaz-florit-

¡Hola!

Soy Valentina Díaz Florit

Madre, Kinesiologa y terapeuta de limpiezas energéticas.

Siempre vi el tema de las energías como algo lejano pero interesante.

Trabajé años en mi profesión y me di cuenta que el cuerpo es más allá que solo lo físico y comencé a despertar a mi propia realidad sutil, a conocerme y a conocer a otros desde nuestros cuerpos energéticos, abriéndome a recibir ayuda de otros seres de luz en el universo para trabajar con el amor sobre nosotros.

En mi propia búsqueda me ayudé de otras terapias, he tenido que iluminar mis sombras, transformar mis creencias limitantes, sobreponerme a mis heridas de infancia y entendí que está en una misma el poder levantarse, que una terapia no sana si no se ayuda en el proceso, y que la sanación se trata de recibir ayuda pero que al final es una misma la que se sana.

Me sorprendí de todo lo que pasaba y se podía conocer y hacer con la ayuda del universo de la mano y sus sincronías.

Aprendí a pedir al universo, a escuchar mi instinto, a poder entender y actuar de forma más tranquila frente a las cosas que me ponía la vida, por muy duras o difíciles que sean.

Hoy sigo caminando, ayudando a otras almas en sus procesos y aprendiendo de cada una de ellas para nutrirnos entre todas también.

Beneficios de una sesión conmigo

Limpieza de personasLimpieza de casa
Limpieza de todos tus cuerpos energéticos
Alineación de Chakras
Limpieza energética exterior e interior, muebles y plantas
Restauración y reprogramación de rastros energéticos
Trabajo con símbolos angélicos de protección y sanación
Limpieza y sellado de portales
Feedback de información importante sobre tu limpieza
Tips para poder seguir trabajando conscientemente en ti y elevar tu vibración
Acompañamiento constante conmigo por Whatsapp durante ese mes

¿Tienes dudas?

Cómunicate a través de Whatsapp para darte más información sobre este servicio.

Experiencias

Preguntas frecuentes

Se realiza a distancia.

Para limpiar a una persona solo necesito el nombre, la fecha de nacimiento y una foto actualizada.  Para limpiar un lugar físico necesito la dirección y fotos del espacio.

Tanto si es para una persona o para un espacio físico yo hago 3 limpias, así trabajo en profundidad y detalladamente; es por eso que debes agendar 3 fechas.

Luego de cada limpieza recibirás en tu correo electrónico un audio para informarte de lo que encontré y trabajé en ti junto a los ángeles y arcángeles.

Además de eso, en la primera sesión también recibirás adjunto un segundo audio sobre cómo avanzar conscientemente y mantener tu vibración elevada. (Recuerda que trabajamos juntas, tu debes tomar la responsabilidad de mantenerte elevada.)

Tendrás acompañamiento directo durante todo un mes desde que comenzamos a trabajar juntas.

Recibirás tus audios informativos de cada sesión por correo, pero estaremos juntas a través de whatsapp.

Puedes enviarme audios o texto con tus dudas o sentimientos durante un mes completo, entre las 09:00 am y las 09.00 pm.

Estoy para acompañarte, sostenerte y guiarte. Siempre tendrás mi respuesta amorosa, directa y con soluciones para tu proceso.

Todo lo que hablamos entre las dos es absolutamente confidencial, puedes estar tranquila.

Entidades del bajo astral, toxicidad en relaciones, pactos, contratos, lealtades, larvas, egregor, magias negras, brujerías, maldiciones, emociones bajas, energías densas y más, y cada rastro energético que dejaron en tus cuerpos energéticos. 

Si es un lugar se limpian todos los seres y rastros qué hay en el lugar.

1.- Elige los 3 días que quieres limpieza. Es un día por semana.

Ejemplo 1: Lunes 01, Lunes 08 y Lunes 15.

Ejemplo 2: Martes 07, Martes 14 y Martes 21.

2.- Te contactaré por whatsapp solicitando tus datos y foto (para limpia de persona) o dirección y foto (para limpia de lugar).

3.- Disposición a recibir la limpieza los días elegidos.

Importante:

Debes hidratarte mucho posterior a la limpieza para colaborar con el proceso de las energías que seguirán fluyendo.

Si justo en el horario exacto de la limpieza estarás trabajando, realizando otra actividad, o utilizando el espacio físico a limpiar, no te preocupes, lo importante es estar dispuesta a recibir la limpia y permitir que todo suceda.

Depende de cada persona y de su hidratación.

Algunas sienten bienestar inmediato, otras pasan por cansancio, tranquilidad, sueño, armonía y distintas sensaciones diferentes.

Sea como sea que te sientas, no estarás sola. Cuenta conmigo, yo te estaré acompañando.

  1. Ingresa al calendario para revisar los días disponibles.
  2. Elige un día de la semana y reserva el mismo día para las siguientes dos semanas. (3 en total)
  3. Asegura tu hora finalizando la compra.
  4. Te contactaré antes de las siguientes 24 hrs para pedirte los datos necesarios.
Selecciona tu moneda