¿Cómo comunicarte con tus seres de luz?

Hermosa alma, si te interesa entender temas sobre la comunicación con seres de luz entonces primero debo aclararte algunos temas básicos sobre estos seres y su lenguaje.

Este viaje de estar más cerca con los seres de luz y su comunicación es como ir a un nuevo país, con distintas culturas, idiomas, paisajes, etc.

Acá te tienes que acostumbrar a nuevas formas de tu ser para luego acostumbrarte a nuevos seres y comenzar a comunicarte.

El lenguaje de la luz es universal y se da sólo a través de vibración.

Todo lo que emiten ellos para comunicarse es pura frecuencia vibratoria. La podemos percibir de diferentes formas, pero lo relacionado a cómo lo recibimos es tema de otra nota.

Por mientras, debes saber que como no tienen cuerpo físico (3D) se comunican desde su vibración hacia tu vibración.

Entonces siempre la clave va a ser que emitas vibración elevada para estar en sintonía con ellos y en coherencia para que te puedan entender y responder.

Esta vibración en sintonía y coherencia la debes proyectar al mismo tiempo desde lo que piensas, sientes y haces.

La comunicación vibratoria de luz se da desde el campo multidimensional, no desde tu tercera dimensión.

Por eso te aconsejo:

1° Deja de identificarte como ser absolutamente físico en esta 3D: Eres un ser multidimensional todo el tiempo, quieras o no, te guste o no, así es. ¿Por qué no lo sabías? Porque tu consciencia permanece más activa en esta dimensión. Pero sigues existiendo siempre en distintas dimensiones. (Luego te cuento más sobre esto).

2° Amplía tu mente y corazón hacia tu ser multidimensional: Conocerás mas, sentirás mas y vibraras mas alto, por lo tanto al hacer esto que estarás haciendo es abrir las puertas a ese campo cuántico donde la comunicación con los seres sin cuerpo sucede de forma amable y amorosa.

3° Se clara y firme: Tu intención es comunicarte única y exclusivamente con seres de luz. Te aconsejo invocar protección con quien sea que te sientas mas cómoda (Dios, metatrón, ángel de la guardia, etc.) Una vez te sientas protegida y acompañada, avanza con tus prácticas.

4° Realiza una meditación profunda para llegar a frecuencias cerebrales relajadas, libres de pensamientos personales que pudieran interferir en tu contacto.

5° Mantente atenta a la vibración: Una vez entres en contacto con ellos ábrete a su amor y mantén tu vibración elevada. Verás que todo lo que recibirás seguro siempre será agradable porque proviene de la luz.

Algo más que quisiera contarte hoy es que esta comunicación es interdimensional desde la multidimensionalidad. Estos seres pueden estar en 4ta, 5ta, 6ta o 7ma dimensión. Más adelante te contaré mas sobre las dimensiones para que te hagas una idea mas clara.

Lo que importa no es en qué dimensión están, ni cómo son, ni si lo estás haciendo bien o no, o lo que sea tue tu mente te esté tratando de preguntar. Lo mas importante es que vibres en el amor y abras tu cprazón a estas infinitas posibilidades de lo que puedes ser y hacer desde la luz.

Te invito a practicar y a dejarme tus dudas o comentarios!

Un abrazo de alma a alma.

Con amor,

Cony.

Deja un comentario

¡Hola!

Soy Constanza Sepúlveda

Soy canalizadora, terapeuta y educadora de consciencia espiritual…

Palabras Clave

Abrir chat
Almadecony.com
Hola almita, ¿cómo puedo ayudarte?