Lectura del alma de tu hijo con asesoría en maternidad espiritual

¡Lo estás haciendo bien mamá!

Estás buscando respuestas y yo estoy aquí para ayudarte.

Este espacio es para las madres que quieren conectar con sus hijos de alma a alma, nutrirse mutuamente, conectarse desde su esencia interior en este camino de vida juntos y avanzar desde el amor entregándose lo que ambos necesitan para evolucionar..

Sé que buscas lo mejor para tus hijos e hijas y desde lo más profundo de tu corazón estás dispuesta a entregarles lo que necesitan para que puedan crecer brillando en su propia luz.

¿Te gustaría saber que es lo que su alma necesita de ti y como poder acompañar su vida desde tu maternidad? 

Te ayudaré con el fin de que ellos sean quienes realmente vinieron a ser desde la pureza de su alma, para que puedan entregar lo que tienen por dar al mundo, apoyados de quien eligieron como madre.

Puede que a veces el camino de la maternidad no sea tan fácil como imaginaste. Haces lo mejor que puedes y te esfuerzas, pero de pronto es difícil tratar de guiar tu propio sendero y además el de otros pequeños seres.

Quizás están pasando cosas que no entiendas y no sabes como resolver para poder ayudar a tu hijo o hija.

Pero estás en un buen lugar si lo que necesitas es orientación para su crecimiento y desarrollo interior de forma sana y alineada con su alma.

Vamos a hacerlo juntas

En una sesión me conectaré como canal con su alma para que sienta en mí un espacio-lugar seguro y amoroso para su libre expresión.

Desde aquí tu recibirás lo que su alma me cuenta y muestra sobre todo lo que su ser considere necesario soltar y liberar.

Pueden ser ataduras, miedos, inseguridades, dudas, etc, de ésta u otras vidas, palabras o peticiones que le quisiera entregar a otros integrantes de la familia, lo que sea que desde su interior sienta expresar.

Le podremos hacer las preguntas que tu quieras (y que su alma quiera/pueda responder) para resolver tus inquietudes como mamá.

Luego de esto estaremos junto a los guías espirituales para recibir orientación sobre cómo puedes apoyar a su alma en lo que debe atravesar, sanar, trabajar, transmutar, con el fin de mantenerse en un estado interior equilibrado y alineado con su camino del alma junto a ti como compañera de vida.

Desde mi parte humana te compartiré tips y herramientas de crianza espiritual y consciente para que logres aterrizar todo esto de una forma efectiva con tus hijos o hijas.

Así, tendrás consejos y apoyo entre lo humano y lo cósmico para avanzar a paso firme con lo que necesitan ambas almas compañeras para seguir adelante.

Así, tendrás consejos y apoyo entre lo humano y lo cósmico para avanzar a paso firme con lo que necesitan ambas almas compañeras para seguir adelante.

Mamá, si estás aquí es porque ya estás preparada para este salto por ti y por tus hij@s. Y ahora esto depende solo de ti.

¿Estás lista para comenzar?

Juntas abordaremos lo que hay detrás de todo esto que estás buscando, impulsada desde tu amor incondicional e infinito por tus hijos.

Pronto verás como todo esto te entregará orientación, claridad y mejorará tu maternidad.

¡Te felicito por todo tu esfuerzo, eres maravillosa, mamá! ¡Nos vemos!

Precios especiales

Packs para ti

Quiero ofrecerte precios especiales por la compra de Packs de reservaciones de este servicio. Cada pack tendra un 10% de descuento acumulado, según el número de sesiones reservadas.

Pack Inicio

2 sesiones

10% de Dcto.

Pack Progreso

3 sesiones

20% de Dcto.

Pack Avance

4 sesiones

30% de Dcto.

Pack Despegue

5 sesiones

40% de Dcto.

Preguntas frecuentes

Cada sesión dura 1 hora y está destinada a profundizar en todos los detalles necesarios para tu maternidad y el alma de un hijo o hija.

Durante este tiempo, los guías espirituales y yo estaremos apoyando tu maternidad y al alma de tu hij@ de formas muy complementarias entre sí:

~ Canalización del alma de tu hija o hijo:

Me facilito como canal de su alma, permitiendo a través de mí la expresión pura de su alma. Al hacer esto se libera la energía guardada en su interior y tu te enteras de cosas que probablemente él o ella no había podido expresar.

~ Apoyo de los guías espirituales:

Recibiremos la orientación de tus guías y de los suyos sobre lo que es necesario sanar, desbloquear, trabajar, etc en la relación que ustedes eligieron tener en esta vida. Ellos te aconsejarán y nos entregarán información relevante que muchas veces tiene origen y relación a vidas pasadas, a temas energéticos entre medio, a asuntos transgeneracionales, etc.

~ Apoyo humano:

Mi rol humano como terapeuta espiritual y coach en programación neurolingüística es sostenerte, guiarte y acompañarte en todo el proceso para facilitar tu maternidad, ayudar a tus peques y dar con las soluciones que existen en tu propio interior. Te aconsejaré con herramientas y ejercicios prácticos tanto energéticos como de maternidad espiritual y consciente para que puedas avanzar en lo que ambas almas necesitan.

La red de Evolución del Alma (enlace) es un grupo privado que recibe descuentos y otros beneficios exclusivos que ofrezco a las almas que quieren continuar de cerca su camino con la orientación que entrego de los guías espirituales.

Si quieres ser parte y disfrutar de estas oportunidades, te invito a pinchar el recuadro de descuentos que verás en las instrucciones de pago una vez que agendes tu sesión.

Apenas se procese tu compra te contactaré con los detalles de nuestra sesión.

Te explicaré cómo tú y tus peques se relacionan energéticamente para que puedas comprender mejor lo que sucede y por qué sucede:

  • En el primer septenio (de 0 a 7 años): Madres e hijos/as se encuentran unidos energéticamente por su campo electromagnético. En estos casos la información y energía que nos entregan los guías fluye mejor y más rápido porque la voluntad y relación entre ustedes está entrelazada y es directa.
  • Segundo septenio (de 7 a 14 años): El campo electromagnético de unidad disminuye muchísimo pero aún se mantienen los pactos y lazos entre las almas. Los guías nos entregarán información y consejos pero ya se siente el grado de individualidad en las almitas nacidas que se encuentran en esta etapa. Te puedo ayudar a hablar con su alma para pedirle permiso y recibir información más profunda.
  • Tercer septenio (de 14 a 21): La ley del libre albedrío es universal. Esto significa que todos los seres del universo son parte de ella y la respetan. Desde este septenio los hijos comienzan a tomar sus propias decisiones y a veces la apertura no es tan grande como quisiéramos. Esto ya funciona según su voluntad.

En este caso te aconsejo pedirle permiso a su alma. Puedes hacerlo hablándole y contándole directamente, o se lo pedimos durante la sesión y veremos que pasa ya que su alma y los guías espirituales también respetan esta ley y la información entregada estará en base a lo que su alma permita y esté dispuesta a entregar. 

Te entiendo, sé cómo se siente. Recuerdo perfectamente cuando perdí una hija en una vida pasada y cómo se siente…

Estoy aquí para ayudarl@s con todo mi amor.

Sería un honor hacer un contacto y recibir toda la información sobre lo que tuvieron en esta vida, los procesos que continúan y cómo avanzar desde la paz y el amor.

Te explico algo: El alma es una, solo cambia de cuerpo. Que tu hij@ haya trascendido no significa que no esté, sino que solo cambió su “forma”, pero su esencia continúa, y el amor sigue siendo infinito, ya verás.

Informate calmadamente de cada detalle sobre la sesión.

Cierra los ojos y observa si tu corazón resuena conmigo y con tu llamado interior.

Si esto es lo que necesitas y estás dispuesta a recibirlo con total apertura, entonces estás lista, y yo también estoy lista para ti.

Dejar atrás las expectativas de lo q esperas como madre y sobre cómo quisieras q sea tu peque. Es importante que te abras xq aquí no vamos a moldear, vamos a abrir las alas para la libre expresión en pro a la evolución.

 

Estaremos juntas durante 1 hora.

La sesión será grabada y enviada a tu correo electrónico como respaldo.

Te apoyo entre lo humano y lo cósmico como em canal de luz que soy y como coach.

Tener tu bitácora del alma.

Estar en un espacio tranquilo y sin interrupciones durante 1 hora.

Llevar las dudas que tengas como madre.

Muchísima atención y ganas de aprovechar el tiempo al máximo.

Escucha activa.

Dejar atrás las ilusiones y expectativas que puedas tener sobre lo que tus guías puedan indicarnos sobre ti o tus hij@s. Esto es un importante trabajo de no-ego.

Abrir tu mente y corazón a lo que vas a recibir. En una sesión no sucederá ni escucharás lo que crees. Tu apertura permitirá mayor fluidez en la información y soluciones más efectivas.

Llevar agüita pura o con alguna hierba que te guste. Debes mantenerte hidratada. (No teínas, cafeínas ni azúcares por favor)

Es importante abrirte a recibir lo que su propia alma tenga por expresar, y en el transcurso de la sesión con la información que obtendremos podremos ir viendo temas específicos a través de preguntas como:

¿En qué necesitas que te apoye como madre?

Necesitas que te ayude para ser libre de algo de una vida pasada?

Hay algo que me tenga que enterar de esta u otras vidas?

Hay algo que me quieras pedir como hij@ mío?

Tengo que enterarme de algo como madre para prepararme en esta vida?

Etc.

La idea es que puedas apoyar a su alma desde tu propia maternidad y para eso te iré apoyando con herramientas prácticas y humanas de crianza.

Te presento esta importantísima herramienta para los procesos de transformación y crecimiento interior.

Es un cuadernillo o agenda que tu misma eliges. Puede ser ese cuadernito especial que llegó a tu vida, o uno que ahora puedes ir y elegir sintiendo ese “algo especial”.

Puedes adornarla como gustes y dedícale lindos detalles de amor para reafirmar TU amor propio en este camino evolutivo.

En ella apuntarás tus procesos, tales como las respuestas de tus guías, mensajes de oráculos (que comparto libremente por instagram), aprendizajes personales, conclusiones y avances que haz logrado, sueños, meditaciones, apuntes de algún taller de desarrollo personal, herramientas que te entrego en las sesiones, etc, todo lo que te sirva para poder reafirmar y recordar tu objetivo amoroso pro evolución.

Selecciona tu moneda
¿Acompañamiento en tu proceso espiritual? ¿Crecimiento grupal entre mujeres? ¿Orientación de seres de luz?

SI te gustaría avanzar y lograr tu desarrollo evolutivo sostenida de mi apoyo y de los guías espirituales, ¡Te invito a ser parte de la RED DE EVOLUCION DEL ALMA!
Tendrás muchos mas beneficios exclusivos en este grupo privado de whatsapp 😉

Abrir chat
Almadecony.com
Hola almita, ¿cómo puedo ayudarte?